Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería Iris

Escríbenos Dónde estamos

Flores a domicilio en Las Rozas con maestros floristas

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si quieres enviar flores a domicilio en Las Rozas y buscas un servicio profesional y de confianza, en Iris Arte Floral te ofrecemos todo tipo de opciones y garantizamos una entrega puntual .

Déjate sorprender con unas escogidas composiciones y trabajos personalizados en función de cuál vaya a ser su destino: una decoración nupcial, realzar una tienda, un regalo para un recién nacido, etc.

Diseñamos cajas florales o preciosos centros de flores con rosas, lilium, alstroemerias y eucalipto; centros de cerámica con flores variadas; centros de cristal con plantas mix, maceteros de cerámica, además de variados bouquets con delicadas flores. 

Para nacimientos, confeccionamos cestas florales de mimbre con plantas variadas y peluches, o bonitos centros florales con margaritas, lisianthus y jacintos. Somos una floristería que cuenta con la confianza y el aval de numerosos clientes por variedad, calidad y precio. 

Contacta con Iris Arte Floral-


o llámanos al +34916342331
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado