Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Floristería Iris

Escríbenos Dónde estamos

Venta de flores, plantas, ramos de novia.. todo tipo de arreglos florales

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Somos una floristería creada en 1984 con amplia experiencia en todas las categorías del arte floral. Disponemos de todo tipo de plantas, flor preservada, ramos de flores, centros florales, complementos y regalos para cualquier ocasión.

En Iris Arte Floral, encontrará a profesionales de la floristería que le asesorarán sobre los arreglos florales que quiera realizar, entre los servicios que le ofrecemos a nuestros clientes se encuentran: decoración de bodas sea cual sea la estación del año en la que se celebre, decoración de eventos empresariales, arreglos florales para el coche de los novios, decoración de iglesias, ramos de novia, centros de plantas y flor natural para bodas, celebraciones, eventos... En Floristería Iris elaboramos coronas de flores, cruces y centros funerarios con gusto y sobriedad.

Nos caracterizamos por ofrecer el mejor servicio y queremos que la experiencia del cliente sea la mejor posible; desde que entra a nuestra floristería, hasta que las flores estén en su destino. Por esta razón, nuestro equipo de profesionales ofrece la mejor calidad de flor a los clientes.

Cualquier encargo que desee lo podrá realizar cómodamente por teléfono, pagando si lo desea con tarjeta, mientras que los envíos a domicilio los entregamos en el mínimo plazo de tiempo posible.

Leer másLeer menos
Calle Comunidad de Murcia, 3 28231 Las Rozas Madrid
Calle Comunidad de Murcia, 3 28231 Las Rozas Madrid
Calle Camino de Valladolid, 21 28250 Torrelodones Madrid
Calle Camino de Valladolid, 21 28250 Torrelodones Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado